La historia de Tía Yadis ¡es para compartir!

Tia Yadis es viajera, coleccionista, creativa y productora de mermeladas, conservas y delikatessen.

Su aventura y placer de hacer mermeladas creció cuando Tía Yadis®, después de haber probado jaleas, compotas, confituras y mermeladas en diferentes lugares del mundo, regresó a su terruño y empezó a extrañar los sabores, consistencia y alto contenido de fruta de las dulces conservas europeas.


Por lo que, Tía Yadis®, conocedora de que en territorio mexicano se pueden encontrar ingredientes de alta calidad, recordó lo aprendido durante sus recorridos y recopiló sus recetas traídas del otro lado del mundo.

Seleccionó ingredientes, sacó ollas, cucharas y – evocando los aromas y sabores anteriormente disfrutados – empezó a preparar con deleite y esmero mermeladas y conservas, que se convirtieron en todo un éxito.

Al paso del tiempo, Tía Yadis, se fue otra vez por varios años a Alemania, a viajar por los alrededores y a seguir inspirándose en recetas y sabores del mundo.

Actualmente, Tía Yadis ya está de regreso en su terruño, Ensenada B. C, en donde, además de seguir compartiendo sus mermeladas y conservas, ahora también elabora berlinesas, panes, postres y platillos deliciosos, todos con recetas e inspiración de sus viajes y estancia en el viejo continente.

Todos los productos Tía Yadis son artesanales y naturales. Tienes que probarlos, ¡te van a encantar!